11 de agosto de 2022

Scioli: «La Argentina ya está de pie»

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, expresó este jueves que «la Argentina ya está de pie» y que hay que «desarrollarla cada vez más» con el objetivo de que «el que gane más» no sea quien especule sino «el que más produzca».

«Una Argentina que se recupera a más del 11% de la actividad industrial tiene que readecuar su matriz energética», dijo Daniel Scioli durante un acto en La Rioja junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de esa provincia, Ricardo Quintela.»Hoy enfrentamos los desafíos del crecimiento», subrayó en lo que fue su primer discurso como ministro de Desarrollo Productivo, informó MinutoUno.

Daniel Scioli agradeció a Alberto Fernández por «su confianza» en esta etapa de «reindustrialización» que «se ve y se siente en cada rincón» del país. «Ya no es una promesa de campaña, Argentina ya está de pie. Tenemos que hacerla andar, caminar y desarrollarla cada vez más», remarcó.

Junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador Quintela, Daniel Scioli recorrió el parque eólico Arauco, al cual le adjudicó importancia para «readecuar» la «matriz energética».

«La Rioja está a la vanguardia de las energías renovables. Una matriz energética que tenemos que ir readecuando», expresó Daniel Scioli. Además, el ministro hizo referencia a la ampliación de la planta actual de la empresa textil de capitales nacionales Enod S.A.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X