20 de julio de 2024

Sarmiento le ganó al profe chaqueño sobre la hora y clasificó a la siguiente fase del TF «A»

El Profe de La Banda, le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia y logró clasificar a la próxima fase del Torneo Federal A. El gol a los 47 minutos del segundo tiempo fue un desahogo de la parcialidad local que lo gritó con alma y vida.

Sarmiento, que con voluntad y prestancia quiso, pero no pudo durante los 90 minutos de juego, le ganó a su homónimo chaqueño por la fecha 15 de la zona 4 y la sensación que quedó flotando en el aire fue que le costó demasiado. Adrián Toloza fue el encargado de destrabar el empate y puso en evidencia algunas carencias en la definición.

Si bien es cierto, en la segunda etapa mejoró el rendimiento, la suerte no estuvo del lado de los bandeños que desperdiciaron un penal cuando promediaba el tiempo. A los 20 una falta sobre Nahuel Speck en el área rival, fue ejecutada por Rodrigo Bernal y el arquero chaqueño atajó el remate.

A los 47 minutos, dos de adicional, Adrián Toloza, que había venido del banco, se encargó de darle la clasificación al profe.

Sarmiento es líder en su zona, sólo Central Norte se le acerca a un punto en la segunda colocación, razón por la cual ya clasificaron a la próxima fase del torneo y el próximo partido será de visitante en Formosa, para jugar contra el Santo de esa provincia en el último partido de la presente instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *