Sarmiento empató en Bahía Blanca y trajo un puntazo para definir en casa su pase a semis
Fue 1 a 1 en el Estadio Roberto Carminatti ante Olimpo. El profe comenzó perdiendo cuando a los 2 minutos del primer tiempo, Diego Ramírez anotó un golazo. Sin embargo, Rodrigo Bernal González, a los 20, igualó el marcador. La revancha se jugará el próximo fin de semana en La Banda, donde el bahiense está obligado a ganar porque Sarmiento tiene ventaja deportiva.

El balance del partido, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A, encontró a un Sarmiento maduro y bien posicionado en el campo de juego, defendió los espacios y cometió pocos errores, lo que le permitió traerse un valioso resultado a la espera de la revancha ante Olimpo en el Estadio Ciudad de La Banda.
Por el lado de Olimpo, es el que propuso. Sabiéndose dueño y local, salió a buscar el desnivel desde la primera pelota, lo que consiguió a los dos minutos de partido gracias a una jugada que inició por derecha y que terminó por concretar con un potente remate de zurda al ángulo del arquero debutante Juan Mendonça, el delantero Diego Ramírez.

Era el 1 a 0, hasta que Sarmiento se acomodó en la cacha y se adelantó en el terreno para lograr el empate a los 20 minutos luego de un desborde y centro preciso al área de Tévez que terminó por conectar Rodrigo Bernal de Cabeza para inflar la red.
Después de los goles, todo fue chatura. Ambos conjuntos se cuidaron demasiado y pese a que Olimpo quiso más, no superó a su rival que sumó un empate altamente favorable.

El fin de semana que viene, el partido revancha se jugará en La Banda, con ventaja deportiva para los de Pablo Martel, que tienen por objetivo meterse entre los cuatro mejores del Federal A y sueña con el ascenso a la Primera Nacional.

