19 de abril de 2024

Santiago: no hubo fallecidos por Covid-19 y se registraron 42 nuevos casos

De acuerdo al parte sanitario no se registraron fallecido por Covid-19 en el día de la fecha en la provincia. Nuevamente el interior superó los casos positivos a las dos principales ciudades de Santiago.

El parte emitido por el ministerio de Salud de Santiago del Estero, confirmó 42 casos positivos. En Capital y Banda 16 contagios. Mientras que en el interior de la provincia se contabilizaron 26 casos, distribuidos de la siguiente manera: Clodomira 1; El Mojón 1; Frías 4; Garza 1; La Aurora 1; Monte Quemado 4; Nueva Esperanza 4; Quimilí 3; Sachayoj 5; Tintina 2.

►Se recuperaron el día de hoy treinta y dos (32) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil seiscientos catorce (18614) los casos recuperados en la provincia.

►Hay un total de doscientos cincuenta y uno (251) personas positivas fallecidas en la provincia.

►Se procesaron un total de cuatrocientos sesenta y seis (466) muestras el día de hoy.

►Permanecen activos tres mil ciento ochenta y siete (3.187) casos en la provincia.

►El total de casos positivos acumulados es de veintidós mil ciento veintidós (22.122).

►Se descartaron cuatrocientos veintidós (422) casos el día de hoy, por lo que hay setenta y siete mil ochocientos sesenta y cuatro (77.864) casos descartados a la fecha.

►Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *