18 de abril de 2026

«Santiago es tu Río» continúa siendo la gran apuesta de la Capital en este verano

La propuesta capitalina tiene una exitosa continuación. Este fin de semana, la ribera del Dulce, fue nuevamente el sitio elegido para disfrutar de los eventos organizados por la Municipalidad junto a asociaciones civiles. Las autoridades recordaron que quienes quieran visitar el predio, lo podrán hacer desde las 18 horas, y el acceso será libre y gratuito.

Como cada viernes, sábado y domingo, el predio de Alsina y Costanera, incluyó una gran variedad de actividades recreativas destinadas para toda la familia. Además hubo ferias de emprendedores y artesanos, juegos interactivos y de realidad virtual y puestos de reciclado y de eco canje, entre muchas otras propuestas.

Además, nuevamente durante este fin de semana se realizaron partidos amistosos de diversos deportes en arena. tales como fútbol, vóley, handball, cestoball y rugby, esta última disciplina con la participación de equipos del interior de la provincia.

El predio de Santiago es tu Río cuenta con espacios para disfrutar de un pic-nic destinados a las familias y la posibilidad de disfrutar de paseos turísticos en los colectivos eléctricos siempre es una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *