24 de abril de 2026

Santiago del Estero reportó 98 nuevos casos de coronavirus

Hoy se recuperaron cincuenta y dos (52) casos confirmados, por lo que son dos mil trescientos trece (2.313) los casos recuperados en la provincia.

Este lunes se registraron 98 nuevos casos de coronavirus en la provincia, según informó el Ministerio de Salud. Con este número, el total de infectados desde que comenzó la pandemia en Santiago ascendió a siete mil setenta y seis (7.076).

Además, se informó que en las últimas 24 horas no se produjeron muertes a causa del virus en el territorio santiagueño.

El informe

-Se recuperaron el día de hoy cincuenta y dos (52) casos confirmados, por lo que son dos mil trescientos trece (2.313) los casos recuperados en la provincia

– No se notificaron fallecimientos en el día de la fecha. Hay un total de noventa y cinco (95) personas fallecidas por COVID-19 en la provincia.

-Se procesaron un total de trescientos cuarenta y nueve (349) muestras el día de hoy.

Se confirmaron noventa y ocho (98) casos positivos. Capital-Banda (83) e Interior de la provincia (15), distribuidos de la siguiente manera: Pinto 2; Casares 1; Añatuya 1; La Cañada 6; Los Juríes 1, Clodomira 1, y Termas de Río Hondo 3.

-Permanecen activos cuatro mil seiscientos sesenta y ocho (4.668) casos en la provincia. 

– El total de casos positivos acumulados es de siete mil setenta y seis (7.076)

– Se descartaron doscientos cincuenta y siete (257) casos el día de hoy, por lo que hay treinta mil seiscientos setenta y ocho (30.678) casos descartados a la fecha.

✅  Se recuerda que TODAS las personas que son contacto estrecho de casos positivos que deben  realizar un aislamiento sanitario obligatorio 14 días, aunque no presenten síntomas e independientemente si fueron hisopados y su resultado fue no detectable (negativo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *