17 de octubre de 2021

San Lorenzo solo hizo el gol y aguantó al Ferroviario que jugó mejor, pero no pudo

1 minuto de lectura

San Lorenzo le ganó a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga con un gol de Alexis Sabella. Nada más. El ferroviario jugó mejor y tuvo el doble de oportunidades de marcar la diferencia. Algo flojo en defensa pero con la voluntad necesaria para ir siempre al frente. Por el lado de El Ciclón, ganó su primer partido en el torneo y nada más.

San Lorenzo consiguió su primera victoria y superó sólo en el marcador por 1-0 en el Nuevo Gasómetro a Central Córdoba. El equipo conducido por Paolo Montero venía de empatar en su debut y esta vez el único gol estuvo en los pies de Alexis Sabella.

El mediocampista de 21 años surgido de las divisiones inferiores apareció por sorpresa en el ataque y, a los 20 minutos de juego, anotó el gol.

En el ferroviario, Hernán López Muñoz se fue expulsado en segundo el tiempo y el juego en conjunto fue mejor ya que en los 90 minutos propuso llegar al arco contrario.

Central Córdoba jugó un muy buen partido con un 75% de pases efectivos, un 60% de control de pelota y 10 disparos concretos al arco, el doble de su rival. La semana próxima Central recibirá en tierras santiagueñas a Talleres de Córdoba con la idea fija de encontrar el triunfo.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *