Salud informó de 4 nuevos fallecimientos por Covid-19 y 110 contagios en Santiago
Reportan en Santiago del Estero 4 fallecimientos y 110 nuevos contagios de Covid-19, por lo que el total de víctimas de la enfermedad en pandemia es de 1.179 personas y los casos positivos alcanzan 115.335. Los casos activos son 2.233 en todo el territorio provincial.

El Ministerio de Salud local dio a conocer el parte sanitario de este miércoles y del total de muestras procesadas, 846, se detectó el virus en 110 de ellas, por lo que en las últimas 24 horas en Capital y La Banda se registraron 74 casos nuevos y en el interior provincial, 36, discriminados de la siguiente manera: Bandera 1, Beltrán 1, Bordo Pampa 1, Cardón Esquina 1, Chañar Pocito 1, El Bobadal 1, Estación Simbolar 1, Frías 4, Los Núñez 1, Los Romanos 1, Monte Quemado 6, Pozo Hondo 3, Quimilí 1, Ramírez de Velazco 1, San José 2, Sumampa 2, Suncho Corral 1, Las Termas de Río Hondo 2, Villa Atamisqui 1, Villa Robles 1, Villa Nueva 2 y Villa Vieja 1.
En cuanto al registro oficial de víctimas fatales, en Santiago ya suman 1.179 y en un día fallecieron 4 personas con diagnóstico Covid-19. Una mujer de 63 años y un hombre de 82, ambos con comorbilidades e internados en el sector público. En tanto, una mujer de 98 años y otra de 75 años, ambas con enfermedades de base, fallecieron como consecuencia el virus mientras se hallaban internadas en centros de salud privados.
Por su parte, se recuperaron 611 casos, por lo que 109.725, serían los casos recuperados en la provincia. Mientras que el total de casos positivos acumulados a la fecha es de 115.335.
Por otro lado, se descartaron 736 casos el día de hoy, por lo que 354.427, son los casos descartados a la fecha.
