19 de abril de 2024

Salud desplegó un operativo sanitario destinado a niños y niñas en edad escolar

Con más de 200 asistencias realizadas, los profesionales de la salud dijeron sentirse muy satisfechos por el trabajo realizado en San Juan, una localidad cercana a la ciudad de Suncho Corral, cabecera del Departamento Ibarra.

Recientemente, profesionales de la salud de Suncho Corral realizaron control a más de 200 niños y niñas en edad escolar de la localidad de San Juan, distante a 60 Km de la ciudad cabecera del Departamento Juan Felipe Ibarra.

 En ese sentido y teniendo en cuenta la falta de accesibilidad de muchas familias para concurrir a centros de salud públicos o privados, el cuerpo médico y agentes sanitarios se trasladaron hasta ese lugar para brindar asistencia médica, y completar las fichas médicas de los menores asistidos.

El operativo sanitario estuvo a cargo del director del centro asistencia, Dr. Walter Galván y de la Dra. Claudia Wede, quienes coincidieron en que: “Se trató de un trabajo muy satisfactorio y vamos a continuar llevando adelante este operativo a medida que podamos trasladarnos y brindar asistencia a los sectores más vulnerables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *