Salta: actualizan el mapa de zonas epidemiológicas
El Comité Operativo de Emergencia se reunió para analizar la situación epidemiológica de la Provincia, como así también diferentes medidas.

En lo que respecta a las restricciones de horarios y en la circulación de personas, se decidió mantener solamente la limitación de horarios de atención de las diferentes actividades para la gastronomía, teatros, comercios, centros comerciales y gimnasios tal como se habían establecido.
En este punto se solicitó la responsabilidad de los propietarios en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y protocolos vigentes. Cabe recordar que continúan prohibidas las reuniones y eventos sociales con bailes y en lugares cerrados.
Asimismo se analizó la situación de todos los agentes del sector público provincial, y la situación especial de personas embarazadas y de grupos de riesgo, que continuarán, a partir del 1 de enero, con la dispensa de asistir al lugar de trabajo de manera presencial siempre y cuando acrediten una situación de vulnerabilidad de salud frente a la COVID-19.
