7 de febrero de 2023

Robó herramientas en una vivienda en construcción y los vecinos lo delataron

Un muchacho ingresó a una vivienda en construcción y se llevó las herramientas. Vecinos aportaron datos certeros para que la Policía apresara al responsable. Ocurrió en la Banda y los uniformados recuperaron los bienes que estaban escondidos en una zona montuosa.

El caso saltó a la luz cuando un bandeño de 56 años se presentó en la Comisaría Trece para informar que un desconocido había cometido un robo en una vivienda de su propiedad.

El damnificado contó que sus vecinos lo alertaron de que un joven delincuente había entrado en su inmueble luego de violentar la puerta de acceso a un garaje y huyó con las herramientas que se utilizan en la construcción del edificio.

A partir de los detalles brindados por el denunciante, los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto autor del ilícito a quien lo ubicaron en cercanías del lugar del hecho y lo detuvieron. De las averiguaciones se desprende que el ladrón residiría a escasos metros del lugar y que para que no fuera blanco de las sospechas, ocultó el botín en una zona montuosa.

Los efectivos recuperaron una cortadora de cerámicos marca Robusto; Una soldadora Lusqtoff; dos baldes; un alargue negro; cinco reglas de metal; dos cucharas de albañil; una maza; Dos cortafierros; una manguera y un parlante inalámbrico.

De todo lo actuado, se le informó al fiscal José Piña, quien dispuso que el joven apresado fura alojado en una celda de la Comisaría interviniente y que se labren las actas de restitución de los elementos a su legítimo propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X