River confirmó la lista de concentrados, el «Diablito» Echeverri fue convocado
Aparece por primera vez, luego de la gran expectativa que generó en el reciente Sudamericano Sub 17, es la joven promesa Claudio «Diablito» Echeverri. Se trata de la primera convocatoria para el joven de 17 años que viene luciéndose en la Reserva y que desde hace algunas semanas entrena con el plantel mayor.

River, un tanto apremiado en la Copa Libertadores, tendrá este lunes la posibilidad de estirar su diferencia en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol si le gana a Vélez, y para la ocasión, el entrenador Martín Demichelis dispuso este domingo la lista de concentrados con algunas sorpresas, según informó m1.
Entre las ausencias se destaca la de Paulo Díaz, con una molestia, que se suma a la baja en defensa de Enzo Díaz y Emanuel Mammana, con lo que la conformación de la defensa es una de las principales incógnitas.
