17 de octubre de 2021

Retoma sus clases presenciales la academia de danzas folclóricas “Juan Saavedra”

1 minuto de lectura

La Academia de Danzas Folclóricas “Juan Saavedra”, dirigida por los profesores Cristián Melián y Paola Romero, retomaron las clases presenciales después de 3 meses trabajando con el alumnado a través de la virtualidad.

Con gran entusiasmo, profesores y alumnos se reunieron luego de la última cuarentena generada por el Covid- 19 en nuestra provincia. La Casa del Bicentenario, sito en Av. Besares y Garay fue el lugar de encuentro a partir de las 18:30 Hs. con el objetivo de seguir cultivando la cultura santiagueña.

El profesor Cristián Melián se mostró muy feliz de poder volver a compartir personalmente con sus alumnos y agradecido con la secretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo por el apoyo incondicional que brinda a la institución, como así también al personal de la Casa del Bicentenario.

En tanto que la profesora Paola Coronel manifestó que durante los tres meses, se mantenía en contacto con los alumnos para recordarle las coreografías y no se olviden de lo aprendido.

Cabe recordar que las clases se dictan los días martes y jueves, con grupos dividido por las edades: 3 años a 9 años; 9 a 12; Adolescentes y Adultos.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *