21 abril, 2021

Rentas prorrogó la moratoria hasta el 30 de abril

2 minutos de lectura

Desde el organismo municipal se informó también que el descuento por pago anual adelantado contempla un descuento del 30 %. 

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital informó que se prorrogaron hasta el 30 de abril el descuento del pago anual adelantado y la moratoria para regularizar el pago de tributos municipales. 

El director del organismo, CPN Emilio Moreno, indicó que se trata de una nueva oportunidad para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus obligaciones. 

Cabe recordar que la moratoria incluye una condonación por mora y recargos, además de opciones con planes de pago de 24, 36 y 60 cuotas. Entre las condiciones para poder adherirse, los vecinos deben tener abonada la tasa municipal correspondiente al mes en curso. 

En tanto, el plan de pago anual adelantado para el período 2021 contempla un descuento de 30%. 

Herfa Lubricantes

Moreno remarcó que esta extensión de plazos representa una facilidad para quienes deseen cumplir con sus obligaciones tributarias y, en forma simultánea, representa ingresos para el municipio, que se destinan a mejorar los servicios que se prestan cotidianamente.  

Asimismo, el funcionario indicó que a partir del próximo lunes 1 de marzo, se ampliará el horario de atención al público hasta las 15 horas. 

Por mayor información y cualquier tipo de consultas se pueden realizar en Independencia 236 P.B., o por WhatsApp al 5493855146647; al correo electrónico rentas@santiagociudad.gov.ar o bien a la línea telefónica 0385-4229811. Además se puede consultar el sitio web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar o en las delegaciones de Rentas ubicadas en los Centros Operativos Nº1 del barrio Ejército Argentino, Nº4 ubicado en calle Independencia esquina Juncal, Nº6 del Barrio Autonomía y en el Nº9 de Los Flores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *