Recuperaron moto robada
De inmediato, la motocicleta fue trasladada a la dependencia donde se radicó la denuncia por su robo, con intervención de la Unidad Fiscal Circunscripción Capital a cargo del Dr. Ángel Belluomini.

En horas de la madruga de este domingo, la Policía recuperó una motocicleta que había sido robada a mediados de octubre último en el barrio Mosconi de la Capital, la cual se hallaba en poder un delincuente que al ver presencia policial en inmediaciones de Islas Malvinas y Canal San Martín, lo abandonó y huyó a pie.
El hecho en cuestión tuvo lugar alrededor de las 2:30 cuando personal de recorrido alcanzó a divisar en la esquina antes mencionada, a una persona del sexo masculino en motovehículo tipo 110cc. gris, sin cachas visibles, que se encontraba estacionado en dicha intersección y en clara infracción al artículo 205 del C.P.A. y decidieron identificarlo.
Grande fue la sorpresa cuando los uniformados se acercaron al sujeto, quien vestía una remera roja y pantalón oscuro, y como acto reflejo intentó arrancar el rodado con resultado negativo, lo que motivó que lo abandonara y se diera a la fuga a pe.
Se trataría de un motovehículo Honda Biz de 125cc. sin dominio colocado, sin cachas delanteras y con Escape libre. Al efectuarse la consulta a través del sistema de la Planta Verificadora mediante el motor N° JA04E4C010133, cuadro N° 8CHJA0420DP000062, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro por estar vinculado a un hurto calificado de fecha 13 de octubre.
Presumiblemente, el vehículo le pertenecería a una joven y la denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta por un vecino del barrio Mosconi.
