7 de febrero de 2023

Recuperan escopeta que ladrones se llevaron de un kiosco y ocultaron en el monte

Personal de la Comisaría Comunitaria N°33 y de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°15, recuperaron una escopeta y otros bienes que habían sido sustraídos de una vivienda en Sumampa y escondidos en el monte.

En base a denuncia realizada por un vecino del Barrio Este, quién manifestara que desconocidos habían ingresado con fines de robo en su vivienda, los efectivos policiales iniciaron de forma inmediata las tareas investigativas correspondientes para dar con los autores del hecho.

El denunciante habría confiado que se dio con la desagradable novedad al regreso a su vivienda luego de unos días de ausencia. Dijo también que los malvivientes habrían violentado una ventana del frente del inmueble que da a un local comercial, (kioco) de su propiedad de donde le sustrajeron artículos de limpieza, fiambres, bebidas alcohólicas, una mochila y que de otra habitación de la casa le sacaron una escopeta calibre 16.

Luego de las averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, se obtivueron datos que condujeron a recuperar parte de los elementos robados, los cuales habían sido escondidos en una zona montuosa, en cercanías del domicilio violentado.

De esta forma, tomó conocimiento la fiscal Eugenia Calegari quien ordenó que se realizasen las actas de secuestro correspondientes, y las verificaciones de rigor para que el arma fuera restituida a su legítimo propietario. No obstante, las tareas investigativas continúan para dar con los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X