17 de octubre de 2021

Reconfirmado: Día, hora y árbitros ¡qué lindo que es el fútbol, pibe!

2 minutos de lectura

Este viernes, con horario nocturno reconfirmado, a partir de las 21:30 y la terna arbitral designada, Central Córdoba y River Plate se verán las caras en el verde césped del Estadio Madre de Ciudades. ¡Qué lindo es el fútbol, pibe! Ver en la casa del fútbol de Santiago a dos equipos que de seguro dividirán la afición.

Muchos, los más fanáticos, no vieron los partidos del fin de semana de sus equipos porque tenían la cabeza puesta en el que disputarán Ferroviarios y Millonarios en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Otros, los más cerebrales, miraron de reojo las ubicaciones, los puntos, el juego y las posibilidades de ambos conjuntos de acceder a las etapas clasificatorias de la Liga cuando el calendario los enfrente en tierras santiagueñas.

Lo cierto es que Santiago del Estero, nuevamente será escenario de un partido histórico, por los clubes y sus jugadores, por las glorias presentes y el palamarés de antaño, por el gigante que albergará el encuentro y todo lo que se dirá del mismo.

Sucede que en las últimas horas se habló de cambio de día del encuentro. Algunos metieron mano para ajustar horarios en el cronograma de la 10ma. fecha y llevar el partido al sábado, teniendo en cuenta el debut millonario en la Copa Libertadores y pusieron de excusa la seguridad en CABA ante la inminencia de tres partidos en esa jurisdicción.

Herfa Lubricantes

Nada, el cambio fue mínimo. Sólo de 15 minutos. Finalmente River visitará a Central el mismo día y desde la Liga Profesional de Fútbol confirmaron que Silvio Trucco será el árbitro del encuentro y sus colaboradores Lucas Germanotta e Iván Núñez. El cuatro colegiado será el cordobés Yael Falcón Pérez.

¡Qué lindo que es el fútbol, pibe! Ojalá Sea fútbol lo que nos convoque y no la mala leche de algunos que critican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *