4 de octubre de 2026

Racing despidió a Juan Pablo Vojvoda tras la derrota en la Copa Argentina y el mal rendimiento en el torneo

El próximo compromiso de Racing sería ante Estudiantes de Río Cuarto, en la undécima fecha del Torneo Clausura, programado para el domingo 4 de octubre.

Foto: Agencia NA

La dirigencia de Racing decidió remover de su cargo al técnico Juan Pablo Vojvoda tras la derrota 3-2 ante Boca en los cuartos de final de la Copa Argentina. La mala racha del equipo en el torneo local, donde se ubicaba penúltimo en la Zona B con sólo ocho puntos en 10 partidos, y los malos resultados en el torneo, motivaron la salida del entrenador.

Durante su paso por la institución, Vojvoda dirigió 13 encuentros, en los que registró siete derrotas. Además, dejó al equipo en una posición comprometida en el Torneo Clausura, con pocas posibilidades de clasificación a competencias internacionales si no mejoraba su rendimiento.

El reemplazo en el banco fue Sebastián «Chirola» Romero, quien fue asistido por Luciano Aued. Vojvoda había llegado a Racing en mitad de ese año tras la salida de Gustavo Costas, en un contexto de crisis tras un semestre muy flojo del club. Sin embargo, la situación del equipo se agravó bajo su mando, eliminándose en la Copa y descendiendo en la tabla del campeonato local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *