19 de abril de 2024

Quimsa perdió en el Ciudad frente al San Pablo brasileño en la Champios League

La Asociación Atlética Quimsa batalló hasta el final del partido pero no pudo doblegar a San Pablo de Brasil por la Basketball Champions League Américas. Cayó en el Estadio Ciudad por 84 a 73 por el grupo B de la competencia internacional. Marquinhos fue la figura del visitante y del partido con 24 puntos.

La fusión enfrentó a un aguerrido conjunto visitante y no soportó la presión de su oponente que pese a que no cedió protagonismo ni intenciones de buen juego, cayó de local y ante su gente. Quimsa ahora deberá esperar hasta el año que viene para seguir avanzando en la competencia internacional, cuando tenga que disputar partidos en Uruguay.

Anderson fue la figura del local con 17 puntos y 14 rebotes, seguido de cerca por Gramajo con 16 tantos. En la visita, Marquinhos Sousa fue el de mayor presencia en el tanteador con 24, Cabocio con 18 y Tyrone Curnell con 16.

Ahora Quimsa, espera cerrar el año y su participación en esta primera etapa de la Liga Nacional disputando compromisos de visitante en la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *