5 marzo, 2021

Quimilí: Fantoni y Niccolai entregaron viviendas sociales

2 minutos de lectura

El intendente Fantoni señaló que se siguen consiguiendo mejoras en la prestación de servicios públicos, ampliando las obras de infraestructura y ofreciendo a Quimilí y sus alrededores mejores oportunidades de crecimiento.

Con la entrega de una docena de viviendas sociales durante la tarde de este jueves la actual gestión municipal de Quimilí llegó a las 300 unidades habitacionales destinadas a familias en situación de vulnerabilidad, ejecutadas de forma conjunta con el Gobierno de la provincia.

En esta oportunidad, el intendente Omar Fantoni estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Hugo Niccolai. Juntos encabezaron una sencilla ceremonia que se realizó en el domicilio de Micaela Torres, donde se hizo la entrega de llaves y certificados de adjudicación a esta nueva tanda de beneficiarios del Programa Viviendas Social.

Tras el corte de cintas, las autoridades recorrieron la vivienda que fue construida por albañiles de la zona, algunos de los cuales también estuvieron presentes en el lugar como un eslabón fundamental de esta cadena de beneficiarios, ya que el programa no solo representa un hogar digno para las familias, sino también una fuente de trabajo genuina para muchos pobladores, además de la motorización del mercado de la construcción.

Este aspecto fue resaltado tanto por Niccolai como también por el mandatario municipal, quienes ratificaron el compromiso de seguir trabajando en la erradicación de ranchos en toda la zona, como una de las premisas establecidas por el gobernador Gerardo Zamora para todo el territorio santiagueño.

Herfa Lubricantes

En cuanto al logro de 300 unidades habitacionales construidas durante su mandato, el intendente Fantoni dijo que “llevar dignidad a cada familia quimilense es el eje fundamental de la actual gestión de gobierno, y con esa consigna se pueden alcanzar los mejores resultados en beneficio de la gente, más aún con el apoyo de un Estado provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *