19 de abril de 2024

Programa “Mis primeros 1700 días” en Lavalle

Diariamente se cumple el desarrollo del programa provincial «Mis primeros 1.700 días” que viene acompañando a las familias santiagueñas de escasos recursos en todo el territorio con la entrega de los productos alimenticios a los beneficiarios.

Es bueno destacar que ante los inconvenientes que genera la pandemia del Covid 19, el trabajo de los integrantes de los equipos con que cuenta el programa se hace más intenso y la entrega de los productos se realiza en el domicilio de cada familia. Por supuesto que a todos los lugares a que se asiste, los componentes del programa, desarrollan la actividad, respetando el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes, que fueron adoptadas por el gobierno provincial por la pandemia del coronavirus.

Los agentes sanitarios y personal del programa durante el fin de semana se constituyeron en sede de la Comisión Municipal de Lavalle, departamento Guasayán y desde allí se visitaron los domicilios para dejar los productos de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *