Programa de Arbolado Urbano plantó más de 3600 ejemplares en el Barrio Don Bosco
Como una continuidad del plan de arbolado urbano que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, se inició la plantación de los nuevos ejemplares en el populoso barrio del sector oeste de la ciudad. Empleados de la Dirección de Parques y Paseos colocaron ligustro, thevetia, paraíso, jacaranda y mora híbrida.

La iniciativa busca plantar árboles de distintas especies y así avanzar con la campaña de reforestación que se desarrolla sin interrupciones.
Cabe resaltar que similares operativos se concretarán los próximos días en los barrios Islas Malvinas y Juan XXIII. A lo largo de este año se realizaron trabajos similares en los barrios Colón, Cáceres, Primera Junta, Mariano Moreno, Juan Felipe Ibarra, General Paz y Palomar, entre otros.
El programa de arbolado urbano prevé plantar durante este 2024 más de 60.000 ejemplares en toda la ciudad, siguiendo la política pública de cuidado del ambiente impulsada por la intendente, Ing. Norma Fuentes.
