23 de junio de 2026

Primera reunión del año de Javier Milei y su gabinete

El presidente Javier Milei retomará este martes su agenda de actividades con un encuentro con el equipo de Gabinete y el vocero presidencial, Manuel Adorni, realizará su habitual conferencia de prensa. Así comenzará una semana clave, ya que el Congreso definirá las comisiones que tratará la Ley Ómnibus.

El mandatario se encontrará con los ministros del Gobierno a partir de las 8.30 en Casa Rosada. Luego, desde las 11, Adorni responderá las preguntas de los medios de comunicación.

Una de las especulaciones, según informó Télam, es que el vocero presidencial informe sobre un posible viaje del jefe de Estado a la Base Marambio, la principal estación científica con apoyo militar permanente ubicado en la Antártida.

Fuentes presidenciales confirmaron a la agencia estatal el viaje del primer mandatario a la base científica, pero reconocieron que «no están confirmados los detalles» de la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *