29 de noviembre de 2022

Presentaron la obra teatral sobre la vida de Gottau

Este miércoles, en horas de la mañana , se puso en escena la obra teatral “Poniendo vida al recuerdo” por parte de alumnos y docentes del Colegio Sagrada Familia, la cual se desarrolló en la sala principal del Centro Cultural Jorge Gottau.

Justamente esta obra recorre la vida y obra del primer obispo añatuyense Jorge Gottau con autoria de María Pilar Vilaplana y en esta oportunidad representada por un importante número de alumnos.

Cabe acotar que esta obra se presentó días atrás en el Paraninfo de la UNSE en la instancia final del 24° Concurso Intercolegial de Teatro Provincial, obteniendo menciones como la mejor temática comprometida y mejor vestuario.

En representación de la Municipalidad de Añatuya, el profesor Emanuel Cejas Isa Obeid a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo, junto a la Directora de Cultura Norma Coria, estuvieron presenciando la obra, y brindaron sus felicitaciones a los alumnos participantes como a todos los que trabajaron en la puesta en escena; destacando además la importancia histórica de la temática desarrollada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X