7 mayo, 2021

Preocupante: tres santiagueños fallecidos por Covid y 328 nuevos contagios

2 minutos de lectura

La segunda ola pega con fuerzas a la provincia, los niveles de contagios son elevados y es el momento en que la sociedad entienda la delicada situación sanitaria en la que atraviesa el país y especialmente Santiago del Estero. Termas registró en el día de la fecha un pico de casos que la ubica, en la tercera ciudad con más contagios.

En las últimas 24 horas fallecimiento de tres personas por COVID19, un hombre de 86 años con antecedentes de hipertensión que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital; un hombre de 45 años con antecedentes de Hepatopatía crónica del departamento Copo que estaba internado en el CIS Banda y un hombre de 53 años con sobrepeso del Depto. Banda que estaba internado en el Hospital Independencia. Hay un total de trescientos treinta y una (331) personas positivas fallecidas en la provincia.

Contagios, en toda la provincia se registraron 328 nuevos casos, de los cuales 185 pertenecen a Capital y Banda.

El interior de la provincia 143 contagios distribuidos de la siguiente manera: Ayunta 1; Bandera Bajada 1; Beltran 1; Campo Gallo 7; Cartavio 1; Chañar Pozo 1; Clodomira 1; Colonia Dora 9; El Bobadal 1; El Mojón 2; Fernández 6; Icaño 5; Lomitas Blancas 1; Loreto 3; Los Banegas 4; Los Mojones 1; Los Nuñez 1; Los Telares 1; Maco 1; Monte Quemado 7; Pampa de los Guanacos 1; Puente Negro 1; Puestito de San Antonio 1; Puesto del Monte 1; Quimili 10; Rio Viejo 1; San Pedro de Guasayan 1; Sol de Julio 1; Sumampa 1; Suncho Corral 5; Termas de Río Hondo 58; Tintina 1; Vaca Huañuna 1; Villa Ojo de Agua 5.

Parte oficial

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *