Preocupante: 15 personas fallecieron con diagnostico Covid en Santiago
El número de victimas fatales a consecuencia del coronavirus, en la jornada de ayer fue alarmante. Mientras que los contagios registraron 679 casos. Se procesaron un total de mil novecientos veinticuatro muestras. LAs ciudades del interior con más nuevos contagios fueron Añatuya, Frías.

El ministerio de Salud de la provincia confirmó, en su parte diario, Se confirmaron seiscientos setenta y nueve casos, en Ciudad Capital y Banda. Mientras que en el interior de la provincia se registraron 323. Las ciudades donde se concentraron m{as casos fueron Añatuya y Frías.
Autoridades sanitarias informaron que en la jornada de ayer quince personas fallecieron con diagnóstico de COVID-19. Un hombre de 82 años del Dpto Moreno que estaba internado en un sanatorio privado de La Banda; una mujer de 71 años que estaba internada en el Hospital Independencia. Un hombre de 43 años y una mujer de 67 años del Dpto Robles, ambos internadas en el CISB Banda. Un hombre de 43 años con antecedentes de Obesidad y un hombre de 52 años, ambos internados en el CIS Banda.
Adem{as de una mujer de 45 años y un hombre de 62 años del Dpto Moreno, ambos internados en el CIS Banda. Un hombre de 83 años con antecedentes de hipertensión y diabetes del Dpto Robles que estaba internado en un Clínica privada de la Ciudad Capital. Un hombre de 56 años del Dpto Robles que estaba internado en una clínica privada de la Capital. Una mujer de 88 años con antecedentes de hipertensión y un hombre de 71 años, ambos internados en sanatorios privados de la Capital. Un hombre de 53 años del Dpto Silípica y un hombre de 81 años del Dpto Banda que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda. Un hombre de 65 años del Dpto Capital que estaba internado en el Hospital Independencia.
Parte oficial:
