17 de octubre de 2021

Preocupa en el Ferroviario la lesión del «Kili» Vega de cara a la visita a Godoy Cruz

1 minuto de lectura

El capitán ferroviario, Cristian “kili” Vega será baja en el partido que los del oeste disputarán frente a Godoy Cruz en Mendoza, el viernes próximo. Así lo confirmaron hoy desde el club Central Córdoba tras la sesión de entrenamientos al mando de Sergio Rondina en el Alfredo Terrera.

De acuerdo con el parte médico Parte médico emitido por el club, Cristian Vega sufrió un desgarro de 10mm. en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Al tiempo que Lucas Melano tiene un esguince de tobillo en el pie izquierdo y Franco Sbuttoni continúa en etapa de recuperación de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

El capitán se perderá los próximos compromiso porque una lesión en esa parte le demandará varios días de recuperación, por lo que ya se habla de una baja sensible para el funcionamiento del equipo y en especial, para enfrentar a los tombinos en su casa mendocina.

El entrenador ferroviario, Sergio Rondina, tendrá que mover las piezas para buscar un remplazo para Vega, en lo más inmediato, o sea para enfrentar a Godoy Cruz el viernes, y probablemente en otros encuentros, aunque no se pronosticó aún el regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *