Polémica: un estilista cobró un corte $24 mil y dice que debería cobrarlo u$s30
A propósito del episodio ocurrido en el local de Leonardo Rey sobre la calle Constitución de Pinamar, el peluquero Fabio Cuggini sopesó que «Leo es un gran profesional, lo que pasa es que uno ve los precios y se asombra».

En una temporada tan exitosa como cara, donde la inflación compite con las ganas de disfrutar el verano post pandemia y a veces lo logra, el público se encuentra con precios exorbitantes para todo, desde el alcohol en los boliches hasta un cambio de look en la peluquería. Así quedó en evidencia esta semana, cuando la madre de un adolescente pagó $ 23.800 por el platinado y manicuría de su hijo y el ticket se volvió viral.
«Hoy un corte de pelo sale $1500. Yo cobro eso, yo antes siempre cobraba u$s 30, hoy cobro u$s 8 y ya hay mucha gente que no viene. La decoloración requiere un trabajo muy profesional y artesanal», enumeró en una comunicación con el canal C5N.
Según Cuggini, el corte de cabello debería costar, a valor de hoy, $6.660 ya que, según, él su mercado se rige por el valor del dólar blue. «Los sueldos quedaron muy atrás», adujo.

Fuente: m1
