Pinto: Leguizamón participaron de la asunción de la nueva comisión de la FAM
El intendente Jorge Leguizamón participó del acto de asunción de su par Fernando Espinoza como presidente de la Federación Argentina de Municipio (FAM), acto que tuvo lugar en el predio de Tecnópolis, Buenos Aires.

Junto a él estuvieron el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez y el secretario de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez. También asistieron el Gobernador Gerardo Zamora e intendentes de varias ciudades de la provincia. Además, los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich y de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro del Interior, Wado de Pedro.
“Ha sido una linda jornada en la que hemos representado a los pinteños y compartido con jefes comunales de todo el país y por supuesto de nuestra provincia. Espinoza, que es un intendente de larga trayectoria, se ha comprometido a trabajar con gran sentido de federalismo”, manifestó el Intendente.
Vale resaltar que Pinto lleva poco más de veinticinco años de presencia en la Federación Argentina de Municipios, un organismo que representa a todas las comunas del país.
