1 de julio de 2022

Pinto: el Intendente asistió al acto del CEAM: inauguraron nuevas dependencias

El intendente Jorge Leguizamón en compañía de la directora de Cultura, Ramona Antón, asistió al acto de inauguración de las nuevas dependencias del Centro de Atención Múltiple (Ceam) Antonio Fernández González.

Tras el corte de cintas, los funcionarios acompañados por la directora del CEAM, Sandra Guzmán, recorrieron la nueva sala totalmente equipada y amoblada de acuerdo alineamientos Montessori.

“Se trata de la nueva sala de Estimulación Temprana y Nivel Inicial Especial, equipada de acuerdo a los lineamientos Montessori, que brindará un ambiente adaptado a las necesidades de los niños y niñas, que a la vez fomentará las posibilidades de interacción, curiosidad para que aprenden con alegría y entusiasmo”, detallaron desde la institución.

De igual modo destacaron que cumplieron una gran meta y que seguirán “soñando y proyectando y re- creando y construyendo un futuro mejor para todos los niños con diversidad funcional de Pinto y zonas vecinas”.

La parte más esperada y emotiva fue el cierre con la presentación de dos números artísticos folclóricos en el que actuaron alumnos y docentes.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X