Pilotos participaron de las Pruebas Libres de Motos en Termas
Este sábado tuvo lugar la segunda edición de la temporada 2024 de las Pruebas Libres de Motos en el Autódromo Internacional de las Termas de Río Hondo. El evento congregó a un centenar de pilotos, tanto expertos como novatos, provenientes de diversas provincias y ciudades de Argentina.

