Perdió River en Córdoba y pagó muy caro, no las entradas, sino sus propios errores
River perdió y es noticia. El millo cometió demasiados errores en su visita a Belgrano de Córdoba y perdió 2 a 1 con un doblete de Vegetti. Mucho se había hablado en la previa por el precio de las entradas para ver el partido en el Estadio Mario Kempes, pero lejos de la disputa mediática había un partido por jugar y River pagó muy caro, no sus entradas, sino sus errores.

La previa del partido se había visto enrarecida por la decisión de la dirigencia de Belgrano de Córdoba de jugar con público visitante. Esa idea ilusionó al hincha millonario que esperó con ansias el momento para adquirir la entradas.
Sin embargo, cuando conocieron los precios, unos 13.500 por una popular, los hinchas estallaron de bronca porque consideraban que el precio era demasiado caro.
Pero cuando llegó la hora del partido, Pablo Vegetti fue el héroe Pirata y no se puso a pensar en los pobres hinchas millonarios que decidieron no pagar, con justa razón, un precio 3 veces mayor al que sugiere la AFA.
Precisamente Vegetti fue quien convirtió dos goles de buena factura ante el equipo que dirige técnicamente Martín Demichelis. A los 38 del primer tiempo puso el 1 a 0 y aumento la cuenta a los 21 del segundo período.
Nacho Fernández descontó en el resultado cuando el partido se moría y faltaban 10 minutos para el final.
Al Millonario no le alcanzó y perdió con justicia ante un rival con sobradas ganas de llevarse los tres puntos. Fue 2 a 1 a favor del Pirata que celebra una gran victoria.
Como dato saliente, es el debut esperado de Salomón Rondón en el equipo de River Plate que ahora debe superar el mal trago y pensar en la tercera fecha.