Para la TV, Javier Milei defendió sus dichos en Davos atacando a Kicillof y habló otra vez de pedofilia
Tildó de “política” la marcha anti fascista del sábado último y redobló la apuesta al decir que fue editado y malinterpretado por sus dichos en Davos. «La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende, son pedófilos», retrucó. Además, dijo que la provincia de Buenos Aires es “un baño de sangre”, por los hechos de inseguridad y criticó al arco político opositor.

En una entrevista concedida hoy para el canal oficialista LN+, el presidente libertario fue consultado por la marcha multitudinaria en contra del fascismo y del racismo del sábado, y la calificó como una marcha política en su contra ya que de la misma habían participado dirigentes políticos del «tren fantasma».
«La provincia es un baño de sangre y aparece a hacer ruido político en una marcha”, sentenció Milei sobre el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y agregó en clara alusión a la oposición: «Aparatearon la marcha y apareció el tren fantasma».
“Me da pena que sigan engañando a la gente, hicieron un fragmento de 14 segundos y le pusieron un remate de la parte final del discurso”, se quejó Milei.
Para explicar sus dichos en Davos, dijo: «Si vos tenés una relación homosexual ¿en qué me agredís? En nada. ¿En qué afectás a mi libertad? En nada” y para referir su postura en cuanto al colectivo LGBTIQ+ subrayó: “Yo no tengo nada que decir, hacé lo que quieras, lo que me molesta es que quieras usar el Estado para imponer cosas, es el punto central que yo ataco en Davos».

El libertario también resaltó que “la provincia de Buenos Aires tiene 200 centros de hormonización» y afirmó: “Me parece un horror. Que le amputen los genitales a una criatura mientras le llenan a cabeza con que es una cosa distinta a lo que dice la biología. Bueno eso de separar el género de la biología no es gratis».
Y agregó: «Si vos a esa criatura le amputas el pene le generas un montón de problemas. Es irreversible, va a tener que vivir toda la vida hormonizado. Parece una atrocidad hacerle eso a los niños, que tome la decisión siendo un adulto responsable. Si lo quiere hacer de adulto que lo haga, te querés autopercibir foca y ser una foca, yo no tengo problema, pero no tengo que pagar la cuenta de eso. Eso no es un derecho, es un privilegio”.