19 de abril de 2024

Para evitar que vandalicen camiones en la ruta, envían a patrullar a los móviles

En las últimas dos semanas, la presencia policial en las rutas, Nacional N°34 y Provinciales N°92 y N°7, se vio incrementada con el propósito de evitar que personas inescrupulosas cometieran hechos vandálicos al amparo de las sombras de la noche, en perjuicio de los transportes de carga pesada, los cuales serían los principales damnificados.

Las autoridades policiales explicaron que a raíz de haber tomado conocimiento del ataque sufrido por camioneros que circulaban por las arterias antes mencionadas, entre las ciudades de Colonia Dora y Añatuya y otras localidades, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°13, implementa desde el pasado 1 de septiembre un importante trabajo de control y prevención para evitar que estos hechos se repitan.

Tanto es así que los operativos consisten en un recorrido permanente de las Unidades Tácticas Motorizadas y de los patrulleros con personal afectado de las Comisarías Comunitarias N°41 de Añatuya y N°42 de Colonia Dora, recorridos estos que se realizan por Ruta 92 y 7.

Por Ruta 92, patrullan los móviles comenzando en el cruce con Ruta 34, altura de Colonia Dora, y por una distancia de 60 km., pasan por el Puente del Río Salado y llegan hasta el límite de la Localidad Estación Tobas que comparte jurisdicción con la Departamental N°12, Quimilí.

Además de otro recorrido por Ruta 92 Circunvalación y Ruta 7 hasta Estación Mala Cara,  distante a unos 30 Km aproximadamente, todos en horarios nocturnos a partir de las 20. Los operativos desplegaron las unidades móviles y personal encargado, para controlar la libre circulación del tránsito y para desalentar a quienes cometen los hechos vandálicos, imprimiéndole un carácter de permanentes y rotativos, lo que redunda en un resultado positivo porque tras el último incidente, no se registraron novedades al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *