19 de abril de 2024

Pamela David marcó presencia en la «Salamanca 2023»

La reconocida modelo y conductora, acompañada por su padre “Beto” David,  visitó el predio del club Sarmiento durante la noche del sábado y fue recibida por el jefe comunal, Roger Nediani.

La tercera noche de la edición 31° del Festival Nacional de la Salamanca, Pamela David presenció y llenó de glamour el Club Sarmiento colmado de gente.

En este sentido, la modelo y conductora se hizo presente en una noche donde la gente colmaba el estadio y fue recibida por el intendente de la ciudad, Roger Nediani y por el cariño, aprecio y calor de su provincia.

La deslumbrante santiagueña estuvo acompañada por su padre «Beto» David, su hermana y amigos junto a quienes realizó la presentación y degustación de una marca de vino como emprendedora.

Durante la noche, con el cielo despejado, la temperatura favorecedora y miles de personas disfrutando de la gran cartelera entre ellos, Los Manseros Santiagueños, Nahuel Pennisi, Dalila, Raly Barrionuevo, Horacio Banegas y muchos grandes artistas más, la modelo y conductora coronó en su redes sociales refiriendose a la misma como una “Gran noche para el Festival de la Salamanca”.

En la oportunidad, Pamela destacó el «crecimiento de la ciudad y del festival que trasciende año a año y se posiciona como unos de los festivales nacionales más importantes de nuestro país, también va mi agradecimiento al intendente Roger Nediani y a la comisión Organizadora por la invitación y a todas las personas que asistieron al festival que me recibieron de manera muy afectuosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *