Pablo Moyano: «Hay que estar en estado de alerta, se vienen tiempos jodidos»
El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, hizo un balance de la gestión del presidente Javier Milei a un mes de su asunción y advirtió: «Hay que estar en estado de alerta y movilización porque se vienen tiempos jodidos».

Moyano se refirió a la masiva movilización que realizará la CGT para manifestarse en contra del ajuste del Gobierno y aseguró: «La CGT está unida y el único objetivo es el de voltear el DNU y la Ley Ómnibus».
Con notoria bronca, el dirigente sindical habló con Radio 10 y sostuvo que las medidas denotan un claro «desprecio hacia los trabajadores, porque no hubo una convocatoria en serio. No dialogan con gobernadores, con intendentes y también gobiernan sin la CGT, evidentemente gobiernan para la casta».
En la misma línea, enfatizó que que el gobierno de Milei es para beneficiar a «Mercado Libre y los bancos. Si era esa la nueva política, te mintieron».
