1 de mayo de 2026

Olímpico presentó «La Obra del Centenario»

Óscar Ledesma Abdala (presidente) Gustavo Sánchez (Vice) y José Gómez Ponz (Tesorero), a través de un video los dirigente del club bandeño, presentaron en Youtube.

Dirigente presentaron el avance de «La Obra del Centenario» en el club Olímpico. Se trata de dos miniestadios multiespacio con piso flotante y todos los requisitos reglamentarios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

«pisando, metafóricamente hablando, nuestros sueños que se está completando, un sueño que se hizo realidad. Esto es un anhelo de la dirigencia desde hace mucho tiempo, gracias a la confianza de nuestros sponsor y al gobierno de la provincia pudimos desarrollar esta gran obra, dos miniestadios o multiespacio. Uno con todas las exigencias reglamentarias, y el otro un anexo que va a tener su piso flotante, de parquet, que va a ser de gran ayuda para las disciplinas formativas» detalló Óscar Ledesma Abdala, presidente de Olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *