24 de junio de 2026

Norma Fuentes participó de la inauguración del Colegio Secundario del Tercer Milenio

La Intendente Ing. Norma Fuentes participó de la inauguración de la primera institución educativa de formación tecnológica en la provincia, el Colegio Secundario del Tercer Milenio que encabezaron el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk en el barrio La Isla, en la ciudad de La Banda.

De la ceremonia también formaron parte, la Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el Vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder; la Secretaria de Educación de la Nación, Silvina Gvirtz; la Ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif y la Rectora de la institución educativa, Prof. Nancy Acosta, además de funcionarios provinciales, legisladores, alumnos, docentes y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *