20 de julio de 2024

Norma Fuentes: «Este 9 de julio nos encuentra buscando la unidad y los consensos»

La intendenta capitalina participó del acto central por el 208° aniversario de la Independencia que fuera encabezado por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en plaza Libertad y luego también estuvo en el Tedeum en Catedral Basílica.

La jefa comunal formó parte de la ceremonia oficial que se inició con el izamiento de la bandera nacional, luego del tedeúm presidido por el Obispo Diocesano, monseñor Vicente Bokalic, del tradicional chocolate y del desfile cívico militar.

En alusión a la fecha patria, Fuentes dijo que, se celebra una fecha que marcó un antes y un después en la historia de la Argentina, donde las provincias unidas definen la conformación de la República y la Independencia. 

“Estos más de 200 años, nos encuentra con muchas necesidades para seguir trabajando por nuestra comunidad, por nuestra Argentina buscando la unidad y los consensos; es el desafío que enfrentamos todos los días, en este Santiago que ha ido creciendo a pasos agigantados”, resaltó la jefa comunal.

Durante la conmemoración, la Ing. Fuentes estuvo acompañada por los secretarios del gabinete municipal, de Coordinación Daniel Kobylañski, de Gobierno Néstor Machado, Obras Públicas Jorge Vila y de Economía Anabel Arce; subsecretarios y demás funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *