Norma Fuentes dio su Mensaje Anual 2023: anunció el bono aguinaldo para los trabajadores municipales
La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, brindó su mensaje anual en la tarde de este viernes.

Conforme a lo establecido por la Resolución 200/23 en la Carta Orgánica Municipal, la intendente capitalina asistió al Honorable Concejo Deliberante donde firmó el libro de actas junto al presidente de la entidad gubernamental, Humberto Santillán.
En el comienzo de su discurso, Norma Fuentes anunció que la municipalidad de la Capital se adhiere al bono aguinaldo a todos los trabajadores de la administración pública municipal, en consonancia a lo anunciado por el Gobierno Provincial».
Fuentes además informó las próximas obras que se desarrollarán en la Ciudad capital, destacando la instalación de pantallas led en en las paradas de colectivos, las mismas contarán con información de todas las líneas y sus respectivos recorridos.
«Se comenzará la construcción y puesta en valor de un gran espacio verde de 4 hectáreas, ubicado en el sureste del Parque Aguirre. Entre Núñez del Prado y Gumersindo Sayago. La puesta en valor del Rosedal. La recuperación y remodelación del sector Casuarinas, con vestuarios, bañeras y piscina, además de ampliación de sector de asadores y demás. Se destaca la construcción del edificio donde funcionarán Rentas, Suelo Urbano y Catastro en Jujuy y Ejército Argentino. También el predio donde funcionará Parques y Paseos», destacó la intendente Norma Fuentes.
