26 de junio de 2026

Norma Fuentes acompañó al gobernador en la inauguración de un jardín de infantes

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó en el acto presidido por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el acto de inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 70 «Crisol», ubicado en el barrio Independencia.

También participaron de la ceremonia el vicegobernador, Carlos Silva Neder; la ministra de Educación, Mariela Nassif y el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; además de los docentes, alumnos y familias de la flamante comunidad educativa perteneciente a la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *