5 de mayo de 2026

Declaraciones de Nicolas Paletta en la previa del partido ante Boca

Nicolás Paletta palpitó el choque ante Boca: “Será un partido de playoffs”
El base de Olímpico se refirió al gran duelo del jueves ante el Xeneize en el estadio Vicente Rosales.

Olímpico recibirá a Boca Juniors el próximo jueves en una nueva noche de acción de la Liga Nacional de Básquet.

El Xeneize, que atraviesa un gran momento, se ubica quinto en la tabla, mientras que los de Leo Gutiérrez llegan al duelo tras dos victorias en casa y están sextos. Es por eso que se espera un gran duelo en La Banda.

En la previa del encuentro, el base de Olímpico Nicolás Paletta habló del momento del equipo y palpitó el juego ante el Xeneize.

“Fue un partido durísimo contra un equipo que sabe a lo que juega y con esa intensidad nos complicó, pero lo sacamos adelante y seguimos por el buen camino. Nos sentimos cómodos jugando juntos con Jony (Treise), nos funcionó en los últimos partidos y esperemos seguir así”, arrancó diciendo el armador del Negro refiriéndose a los juegos ante Comunicaciones e Independiente de Oliva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *