Néstor Humberto Salim inauguró la Ciudad de los Niños
“Me siento muy feliz y emocionado de poder abrir este lugar para beneficio de todos los vecinos. El sueño de crear este espacio para la niñez fue pensado hace muchos años y hoy se puede concretar con un gran trabajo realizado por obreros municipales de distintas áreas, los cuales son los verdaderos artífices en la construcción de esta Ciudad de los Niños”, fueron las primeras palabras que pronunció el intendente municipal, Néstor Humberto Salim, al dejar inaugurado un espacio de recreación y esparcimiento creado para las niñas y niños de Frías y de toda la región.
Al cumplir su segundo año de gestión al frente del gobierno comunal, el intendente Humberto Salim remarcó: “nuestro compromiso con los vecinos fue trabajar por una ciudad mejor desde el primer día de gestión hasta el último durante estos 4 años, y es lo que diariamente se realiza en el municipio”.
Agregó: “Los sueños se cumplen, cuando desde el gobierno comunal se tiene la visión y las ganas de hacer obras por la ciudad y con ellas ponerla nuevamente de pie y brindarles a los vecinos lo mejor, como es el caso de esta Ciudad de los Niños, la cual es similar a otros espacios que existen en grandes ciudades a lo largo y ancho del país”.
Durante la jornada de apertura de la Ciudad de los Niños el jefe comunal estuvo acompañado por la Ptra. Del Concejo Deliberante, Lic. Lorena Rojas, concejales, el Secretario de Gobierno, Sebastián Salim; la Secretaria General, Mirta Irene Flores; la Secretaria de Economía y Hacienda, CPN Graciela Jerez; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Heraldo Jerez, el Secretario de Producción y Turismo, Daniel Baytalá; Subsecretarios, directores, jefes de áreas, encargados, empleados municipales y público en general.
Nuevas obras
El intendente Salim adelantó que “el trabajo no se detiene y se van a seguir realizando más obras, ya está en carpeta una nueva construcción que estará ubicada en un predio frente a la Ciudad de los Niños, el cual será otro espacio importante para que lo disfruten todos los vecinos.
“La idea es darle una gran jerarquía a la ciudad, que no la tenía y que se había perdido, con obras de gran importancia, así el vecino se sienta orgulloso del lugar donde vive y tenga sentido de pertenecía” destacó el intendente de Frías.