Nassif y Fuentes supervisaron la vacunación de segunda dosis al personal docente
La ministra de Salud, Natividad Nassif, junto a la Intedenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes y la presidenta del Consejo de Educación, Mariela Herrera, visitaron el Polideportivo Provincial donde se llevó a cabo la vacunación con la segunda dosis del personal docente y no docente del Nivel Inicial municipal.
Allí la ministra Natividad Nassif anunció la próxima vacunación a docentes secundarios e instó a la población a que «tome consciencia de esta situación y preserve su vida y la de los otros», al tiempo que advirtió la gran demanda que está teniendo el sistema sanitario ante el aumento de los contagios.


