28 de junio de 2026

Nassif y Fuentes supervisaron la vacunación de segunda dosis al personal docente

La ministra de Salud, Natividad Nassif, junto a la Intedenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes y la presidenta del Consejo de Educación, Mariela Herrera, visitaron el Polideportivo Provincial donde se llevó a cabo la vacunación con la segunda dosis del personal docente y no docente del Nivel Inicial municipal.

Allí la ministra Natividad Nassif anunció la próxima vacunación a docentes secundarios e instó a la población a que «tome consciencia de esta situación y preserve su vida y la de los otros», al tiempo que advirtió la gran demanda que está teniendo el sistema sanitario ante el aumento de los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *