Murió un argentino que combatía en el Ejército israelí contra Hamás
El joven argentino Ilán Cohen, de 20 años, perdió la vida en acciones militares contra el grupo Hamás mientras servía en las Fuerzas de Defensa de Israel en la Franja de Gaza.

Cohen estaba combatiendo al norte de la Franja de Gaza cuando ocurrió el enfrentamiento bélico que resultó en su trágico fallecimiento.
Hijo de David Oscar y Adriana Edith Zac, Ilán solía asistir a la comunidad judía del Templo Ajdut Israel, en el barrio porteño de Belgrano. Según fuentes cercanas, sus familiares más allegados viajarán a Israel para asistir al funeral del joven.
La noticia del fallecimiento de Cohen ha generado conmoción en la comunidad judía argentina, y la DAIA emitió un comunicado en sus redes sociales expresando sus más sinceras condolencias: «En estas horas de profundo dolor, la entidad expresa sus más sinceras condolencias a su familia y amigos, y eleva una Oración para que puedan sobrellevar este triste momento».
