14 de mayo de 2026

Murió Toto, el perro de Yanina Latorre

La panelista Yanina Latorre reveló en su cuenta de Instagram que estuvo desaparecida por unos días producto de una triste pérdida familiar: mataron a su perro Toto. En historias de Instagram dio los detalles de cómo se dio el suceso y expresó: “No me lo voy a perdonar”.

Si bien el perro tenía 15 años, no murió de viejo sino en un accidente en el country. Diego Latorre llegó luego de un viaje de trabajo y sucedió todo. “Llegó, abrió la puerta, los perros salieron a recibirlo, y Totito, que estaba viejito, veía menos y que casi no escucha. Pasó que cuando Totito salió a encontrarse con Diego, pasó un auto, lo pisó y lo mató”, informó RatingCero.

“No quiero ser dramática, pero por eso estoy desaparecida y triste. Una Navidad de mierda, que igualmente la voy a pasar acá y tratar de pasarla lo mejor posible. No murió de viejito, me lo pisó un auto. Él no se merecía morir así y pasé la peor noche de mi vida”, expresó.

Y reveló el duro proceso de despedida: “Me llamó desesperado, no podía conseguir veterinaria porque estaba todo cerrado. No respiraba y conseguimos a una que vive acá cerca, me la recomendaron entre todos los gritos y el escándalo. Vinieron Lola, Dieguito, nos despedimos todos y esta chica se lo llevó en su camioneta para cremarlo”.

Aseguró que nunca se lo perdonará: “Fue un accidente que podía ser evitable. Es el destino. No merecía ser así su muerte, 15 años de compañero, nunca gruñó, nunca mordió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *