23 de junio de 2026

Municipales de Pinto cobraron los sueldos el primer día hábil del año

Personal de planta permanente y jornalizados del Municipio percibieron los sueldos correspondientes al mes de diciembre, lo mismo que las personas afectadas a tareas de mantenimiento y limpieza de establecimientos escolares de la ciudad y de parajes rurales.

«La correcta administración de los recursos y el prolijo manejo de las cuentas permite hacer efectivo los sueldos el primer día hábil de cada mes, modalidad establecida como un compromiso para con la familia municipal en esta gestión gobierno», destacaron desde el área de Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *