17 de octubre de 2021

Mukdise entregó tablets a los alumnos de los 5to Y los 6to años de escuelas secundarias

2 minutos de lectura

El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y contó con la presencia de autoridades municipales, legislativas, provinciales y educativas de la ciudad.

El acto de entrega fue presidido por el Intendente Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la Vicepresidente Primera del Concejo Deliberante, Roxana Ponce, el Concejal Andrés Sedran, la Directora del SPEP Dra. Susana Muratore y el Secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolon y el Responsable del Programa Provincial Metas Digitales Lic. Daniel Corbalán.

La entrega fue realizada a alumnos de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet, la Escuela Municipal de Artes Plásticas, el Colegio del Sesquicentenario n° 6, la Escuela Técnica n° 7, el Colegio Mariano Moreno, el Instituto San Cayetano, el Colegio San Francisco Solano y el Colegio Nuestra Señora de la Sallete.

Esta entrega de tablets a los alumnos de los 5to. Y los 6to. Años de las escuelas secundarias de la ciudad, se desarrolló en el marco del Programa Provincial Metas Digitales, que tiene como finalidad promover el acceso digital a la educación y reforzar la interacción con las nuevas tecnologías.

El mandatario comunal puso de relieve la importancia del programa que impulsa el gobierno provincial a favor de la educación de los adolescentes. “Los jóvenes de hoy naturalizan el presente que hoy tiene Las Termas y la provincia de crecimiento y transformación constante por eso el reconocimiento a la gestión de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora que pudo construir la Costanera, el autódromo, el aeropuerto y esto viene a colación con el objetivo de este proyecto “Metas Digitales” donde el gobierno les facilita a los alumnos la conectividad con las tablets que ellos reciben hoy. Celebro este programa provincial y el agradecimiento a todo el equipo de educación de la provincia que viene trabajando de manera extraordinaria”, expresó.+18

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *