29 de mayo de 2026

Mukdise encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera

El Intendente Dr. Jorge Mukdise, acompañado por el gabinete, autoridades educativas y docentes, izó el mayor estandarte en la Plaza Constitución Nacional.

Jorge Mukdise destacó la figura del prócer y su rol determinante en el curso de la historia de nuestro país, resaltando el protagonismo que las provincias del norte tuvieron en la defensa del territorio y en la conquista de la independencia.

Les habló a los estudiantes sobre lo que significa el amor y la promesa de lealtad a la bandera: «Hay que criticar a los gobiernos, pero nunca a la patria» manifestó, haciendo referencia a que «la patria es la tierra que vio nacer a nuestros padres y madres, en la que nacimos nosotros y la que generosamente abrió sus brazos a muchos de nuestros abuelos.»

En un marco de gran emotividad los alumnos de las escuelas de la ciudad hicieron su promesa de lealtad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *