Moria Casán a Susana Giménez: «Compatriota uruguaya con retiro impositivo»
La icónica Moria Casán, siempre activa y generando novedades, incurcionó en la era del streaming con su nuevo programa «Madre Nodriza».

Durante la presentación de este proyecto en el canal Picnic Extraterrestre, Casán no se guardó nada y opinó sobre diversos temas, incluyendo el regreso a la televisión de su histórica rival, Susana Giménez.
Al ser consultada sobre el regreso de Susana Giménez, Moria respondió de manera lapidaria: «Ah, qué bueno. Era hora de que trabaje». Esta declaración refleja el tono sarcástico y directo que caracteriza a la diva del espectáculo argentino.
Además, Moria no evitó hablar sobre el alejamiento entre Susana y su estilista, Miguel Romano, atribuyendo la situación a la supuesta descortesía de la diva, quien, según Casán, nunca se comunicó con Romano a pesar de su enfermedad.
Sobre la posibilidad de entrevistar a Susana Giménez en su programa, Moria fue contundente: «Ni se nos ocurrió». Sin embargo, reconoció que le parece positivo cualquier acontecimiento relacionado con la farándula y personas del medio.
Finalmente, Moria Casán concluyó sus declaraciones con un comentario sobre el exilio autoimpuesto de Susana Giménez en Uruguay, donde ha pasado años alejada de la televisión argentina. «Yo no voy a hablar de Susana Giménez porque este es mi streaming y no hay nada que me interese menos de la señora esa, que está con retiro impositivo así que respetémosla a una compatriota uruguaya», sentenció Casán.
